Autos antiguos conmemoraron el Centenario del Hospital Nacional de Clínicas por las calles de la ciudad

Desfile de Autos AntiguosEn conmemoración del Centenario del Clínicas, una caravana de autos antiguos recorrió las calles de la ciudad, desde el Parque de las Tejas hasta el Hospital Nacional de Clínicas.

Acompañada de una multitud que se había hecho presente en el punto de partida, la caravana inició su recorrido cerca de las 11.00 hs de la soleada mañana del domingo 5 de mayo.
Los conductores de los impecables autos antiguos lucían como debían hacerlo sus primeros dueños; con trajes, sombreros, moños al cuello, acompañados de niños y mujeres vestidos de época. Con el clima generado, invitaron a una encantadora travesía por la ciudad y junto a la alegría que imprimió la «Small Jazz Band» generaron casi una fiesta cuando finalmente se detuvieron en el pórtico del hospital y calle Santa Rosa… allí, damas antiguas, vecinos y médicos pudieron observar de cerca los autos, tomaron fotos y bailaron al son de la Small Jazz Band.
Se agradece a la Asociación Cordobesa de Autos Antiguos, a la Small Jazz Band, a la Fundación de la Facultad de Ciencias Médicas que hicieron posible este evento, como también a quienes se acercaron y ofrecieron su cálida compañía.